OPE SAS

OPE SAS. Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se indica la relación de plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de FEA Radiofarmacia, acceso libre

En el BOJA núm. 177, de 11 de septiembre (páginas 162 a 164) se ha publicado la Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiofarmacia, por el sistema de acceso libre.

Habiéndose detectado que por error cita a la especialidad de Radiofísica Hospitalaria (cuya oferta de plaza se ha publicado en el mismo boletín en las páginas 129 a 131), se ha procedido a remitir la corrección de errores para su publicación en el BOJA.

Las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de FEA Radiofarmacia, acceso libre, tienen en su VEC disponible el formulario para solicitar destino desde el 14 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020 ambos inclusive (al igual que el resto de especialidades publicadas en el mismo boletín de 11 de septiembre).

Categorías:OPE SAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .