Sin categoría

¿Para cuándo el premio de jubilación en el SAS?

El premio de jubilación para el personal funcionario de la Administración de la Junta de Andalucía fue establecido por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 18 de noviembre de 2003.

En el mismo, se plasmaba “A partir del 1 de enero de 2004, el personal funcionario que se jubile por cumplimiento de la edad correspondiente percibirá un premio de jubilación consistente en 150 euros por año de servicio”. Con posterioridad, el importe se fue actualizando con el IPC.

Para el personal laboral de la Junta de Andalucía, en el VI Convenio Colectivo del Personal Laboral,  se contemplaba  un premio de jubilación para el personal que se acogiera a la jubilación anticipada a los 64 años (art. 62.1).

Recientemente, en el Acuerdo de 17 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Acuerdo Marco de 13 de julio de 2018, de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, se acuerda emplear Fondos Adicionales para  la incorporación del premio de jubilación para el personal laboral de la Junta de Andalucía.

¿No debería aplicarse este premio a todo el personal de la Administración de la Junta de Andalucía, sus instituciones y entidades instrumentales?

¿ Para cuándo la aplicación del mismo al personal del SAS? 

¿Se ha promovido desde las organizaciones sindicales que nos representan establecer dicha prestación y que el personal del SAS pueda acceder a la misma sin diferencia de trato respecto al personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía?

¿Somos, acaso, empleados de la Junta de Andalucía de segunda?

PREMIO DE JUBILACIÓN PARA EL PERSONAL DEL SAS, YA!

VER TEMA EN EL FORO

Categorías:Sin categoría

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .