El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado para hoy jueves, 22 de febrero de 2018, reunión de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Personal Licenciado y Diplomado Sanitario del SAS que tendrá, como único punto del orden del día, la aprobación de la propuesta de Listado Provisional del primer Proceso de Certificación de 2013. Tras ello se han publicado los listados en la web del SAS
Por otro lado, en el día de ayer, se publicó la nueva Resolución que designa a los miembros de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional para personal licenciado y diplomado Sanitario.
Para el resto de profesionales, seguimos sin nada nuevo.
Sólo la promesa de la Consejera de Salud, Marina Álvarez, el 6/7/2017, “retomaremos el reconocimiento de la carrera profesional», ”se avanzará en la profesionalización del personal de gestión y servicios siguiendo el modelo de desarrollo profesional”.
Y en la Mesa Sectorial de Sanidad de 24/7/2017, la de la Administración sanitaria, que informó de que se priorizaría para el último trimestre de 2017, entre otros asuntos, una Mesa Técnica de Carrera Profesional, sin que hasta el momento se haya llevado a cabo.
Categorías:Novedades
Qué vergüenza !! Clasistas como siempre ¡! qué asco del sas solo médicos y enfermeros!!! Pues que trabajen ellos !!! Solo existe en Andalucía esto !!! Qué vergüenza
Carmen,desgraciadamente no sólo en Andalucia se discrimina al resto de categorías en referencia a la carrera profesional….hay que cambiar esto….que todos somos profesionales y necesarios y sin cada uno de nosotros, esto no funcionaría.saludos.