Novedades

Carrera Profesional

Disponibles los listados provisionales de Licenciados y Diplomados sanitarios a certificar y excluir del segundo proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional. El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado para hoy jueves, 22 de febrero de 2018, reunión de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Personal Licenciado y Diplomado Sanitario del SAS que tendrá, como único punto del orden del día, la aprobación de la propuesta de Listado Provisional del primer Proceso de Certificación de 2013. Tras ello se han publicado los listados en la web del SAS

Por otro lado, en el día de ayer, se publicó la nueva Resolución que designa a los miembros de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional para personal licenciado y diplomado Sanitario.

Para el resto de profesionales, seguimos sin nada nuevo.

Sólo la promesa de la Consejera de Salud, Marina Álvarez, el 6/7/2017, “retomaremos el reconocimiento de la carrera profesional”, ”se avanzará en la profesionalización del personal de gestión y servicios siguiendo el modelo de desarrollo profesional”.

Y en la Mesa Sectorial de Sanidad de 24/7/2017, la  de la Administración sanitaria, que informó de que se priorizaría para el último trimestre de 2017, entre otros asuntos, una Mesa Técnica de Carrera Profesional, sin que hasta el momento se haya llevado a cabo.

Categorías:Novedades

2 replies »

  1. Qué vergüenza !! Clasistas como siempre ¡! qué asco del sas solo médicos y enfermeros!!! Pues que trabajen ellos !!! Solo existe en Andalucía esto !!! Qué vergüenza

  2. Carmen,desgraciadamente no sólo en Andalucia se discrimina al resto de categorías en referencia a la carrera profesional….hay que cambiar esto….que todos somos profesionales y necesarios y sin cada uno de nosotros, esto no funcionaría.saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.