OPE SAS

OPE Y TRASLADOS SAS. Durante los meses de octubre y noviembre se llevará a cabo la incorporación de los profesionales a sus destinos

Se ha acordado en Mesa Sectorial que la incorporación de los profesionales que hayan logrado plaza fija en las convocatorias de Oferta de Empleo Público que se están resolviendo y aquellos que hayan participado en el último concurso de traslados se realizará durante los meses de octubre y noviembre, salvo que se produzcan causas de fuerza mayor que impidan acometer los procesos de toma de posesión de las plazas.

Categorías:OPE SAS, Traslados

1 reply »

  1. Las causas de fuerza mayor serán determinadas por la autoridad competente en materia sanitaria, es decir, en Andalucía por la Consejería de Salud. No es por desconfiar pero es el SAS el que propone una incorporación tardía y la propia Consejería, en plena pandemia, la que puede determinar que sea así. Me acuerdo de las críticas que se hacían años atrás entre grupos políticos por las demoras históricas en la toma de posesión del SAS. Al final me queda la sensación de que se sigue apostando por el trabajo temporal y por la precariedad laboral. Miles de personas a la espera de manera injustificable. Gobernantes que no dan respuesta a los ciudadanos que los han elegido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .