Bolsa

Bolsa Única. Suspensión de plazos administrativos para los tramites en marcha

Tras la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 se han dictado instrucciones para evitar perjuicios en los derechos e intereses de las personas candidatas que participan en los procesos de Bolsa Única del SAS.

Con carácter general quedan interrumpido los plazos para la tramitación de las alegaciones y solicitudes cuyo plazo de presentación se encuentra abierto a la fecha de la entrada en vigor del RD 463/2020.

El cómputo de los plazos queda interrumpido desde las 00:00:00 horas del día 16 de marzo de 2020 y se reanudará al día siguiente en que pierda vigencia el referido real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Afecta a las personas candidatas cuyo primer apellido empieza por letras Q a Z.

De estas, aquellas personas que durante los días 16 y 17 de marzo deseen aportar de documentación de los méritos podrán realizarlo: Dicha presentación supondrá que este manifiesta su conformidad para que se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento y que no se suspenda el plazo, continuando su tramitación ordinaria.

El 17/03/202 a las 23;59:59 se cierra el plazo para las personas candidatas cuyo primer apellido  empieza por letras de la Q a la Z.

A día siguiente de finalizar la vigencia del real decreto se abre un plazo de 48 horas (en principio del 30/03/20 00:00:00 a 31/03/2020 23:59:59 para aquellos profesionales que no hayan presentado solicitudes.

Categorías:Bolsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .