OPE SAS

OPE 2016-2017 y Estabilización. Información sobre la lista de personas que superan la fase de oposición de Auxiliar Administrativo/a

Se ha remitido al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por las que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición (acceso libre y promoción interna) de Auxiliar Administrativo/a. Se puede consultar ya en la web del SAS la Puntuación mínima establecida para la superación de la fase de oposición. Los listados y la consulta por DNI estarán disponibles el mismo día de la publicación en el BOJA de la citada Resolución.

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición tendrán disponible el acceso para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC), a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución y hasta la finalización del plazo de presentación del Autobaremo de méritos que a continuación se indica.

Presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 24 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Categorías:OPE SAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .