OPE SAS

OPE 2016 y Estabilización. Ampliación del plazo de presentación del Autobaremo de méritos para las personas que han superado la fase oposición de Enfermero/a, Médico de Familia y Pediatra AP, y Celador-Conductor

Debido a motivos técnicos que han provocado interrupciones en el acceso a la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), se amplía el plazo de presentación del Autobaremo de méritos para las personas que han superado la fase de oposición de las siguientes categorías:

  • Enfermero/a (OEP2016): Se amplía el plazo para presentar el Autobaremo de méritos, disponiendo desde el 11 de junio de 2019 hasta el 11 de julio de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.
  • Médico de Familia de Atención Primaria (OEP2016), Pediatra de Atención Primaria (OEP2016) y Celador-Conductor (OEP2016 y Estabilización): Se amplía el plazo para presentar el Autobaremo de méritos, disponiendo desde el 24 de junio de 2019 hasta el 24 de julio de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho Autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Curriculum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Web del SAS

Categorías:OPE SAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .