Featured

OPE SAS. Información de interés ante los próximos nombramientos y tomas de posesión

El plazo máximo para la toma de posesión será de 1 mes, improrrogable, contado a partir del día siguiente al de la publicación en el BOJA de la Resolución por la que se acuerda el nombramiento de las personas aspirantes seleccionadas como personal estatutario fijo. Este período no será retribuido económicamente.

Liquidación de retribuciones. Al personal que viniera desempeñando un puesto con vinculación temporal y pase a tomar posesión como estatutario fijo se le deberá liquidar la parte proporcional de la paga extraordinaria hasta la fecha del cese, así como los débitos retributivos pendientes.

En cuanto a las vacaciones correspondientes al periodo anterior a la toma de posesión como personal estatutario fijo, desde la administración se procurará el disfrute íntegro de las mismas. No obstante, previa solicitud del/la interesado/a, podrá autorizarse el disfrute de las vacaciones pendientes en el centro de destino. Estos días se disfrutarán de conformidad con el plan de vacaciones del Centro de destino.

La persona adjudicataria deberá presentar en la toma de posesión, tanto si es real y efectiva como si realiza una toma de posesión formal (toma posesión y al mismo tiempo pasa a situación administrativa distinta) , la siguiente documentación:

  • DNI
  • Modelo declaración responsable de no haber sido separado/a del servicio mediante expediente disciplinario.
  • Si no se ha autorizado la consulta en el Registro Central, certificado de no haber sido condenado mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Certificado médico de no padecer enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de las funciones de la categoría.
  • En el cupo de personas con discapacidad, deberá contener expresamente que poseen la capacidad funcional para el desempeño de las funciones.

Se deberá publicar el listado de personal desplazado, tanto personal en situación de reingreso provisional, personal en comisión de servicios, personal interino y personal en Promoción Interna Temporal.

Categorías:Featured, OPE SAS

Tagged as:

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.