CARRERA PROFESIONAL

Integración de los Auxiliares Administrativos en la categoría de Administrativo y Carrera Profesional para todos. Nuevos escritos del sindicato ASTISA enviados a la Mesa Sectorial

Desde el sindicato ASTISA nos remiten escritos enviados a la Mesa Sectorial de Sanidad en relación a la integración de los Auxiliares Administrativos en la categoría de Administrativo y a la Carrera Profesional de los grupos pendientes.

Situaciónpromociónauxadministrativosmesasectorial

Carreraprofesionalmesasectorial19-03-2019

Categorías:CARRERA PROFESIONAL, Featured, Novedades

Tagged as:

4 replies »

  1. Buenas..no se solicita en la mesa sectorial el cobro de la carrera profesional a los que como yo adquirimos plaza ( ope 2008) creo recordar por promoción interna y dejamos de cobrarla?.
    los de promoción interna temporal ya la cobran desde octubre 2018…o sea los que tenemos plaza estamos con menos derechos que los temporales .

    • Aún no entiendo que después de 13 años no se haya solucionado la justa reivindicación de éste colectivo. En junio de 2006 el SAS presentó un Proyecto de selección donde se contemplaba el paso del 100% de la plantilla de Auxiliares Administrativos a la categoría Administrativa. Siguiendo la misma línea que Función zpublica negociado en Mesa Sectorial de Funcion Pública. Proyecto que terminó archivado junto con el Acuerdo de 2006-2008. Entonces pienso que hay un gran menosprecio por parte de todos los miembros Mesa Sectorial hacia Función Administrativa. Los motivos sospecho que son porque no somos personal sanitario. En fin, ahora el moderador de esta página cogerá y censudará mis comentarios.

  2. Efectivamente. Chapuzas del SAS y chapuzas sindicales.
    El anterior gobierno cayó principalmente por los abusos de poder y por incumplimiento de los derechos de los trabajadores. Éste nuevo gobierno ha empezado muy fuerte con los profesionales sanitarios. Apuesta fuerte por el liberalismo. De nuevo han dejado estancada el derecho a la Carrera Profesional si no eres sanitario. Como sigan así, les queda un “pelado”.

  3. En la última Mesa de Carrera Profesional, nos dejaron en manos del IACP para que nos evaluará. Este Instituto 1. No tiene capacidad para evaluar a tantísimos profesionales que formamos los grupos C1, C2 y E.. Es una nueva maniobra para dejarnos apartados de nuevo sin Carrera Profesional
    2. Este Instituto solo emite Certificados de Profesionalidad. Es decir, que evalúa las competencias profesionales de los empleados que trabajan en el sector privado y no tienen ningún tipo de formación reglada.
    3. Y termino, que pretendéis en Mesa de Carrera Profesional?. De quién ha salido la estupenda idea de apartarnos de nuevo del Derecho a la Carrera Profesional?
    No hacéis ninguna derecha. El SAS estaba cargado de demasiadas chapuzas. Pero veo que se siguen de nuevo como una mecánica habitual con el nuevo gobierno. En fin, no veo resultados ni los veré en esta dichosa empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.