
Al no haber estado disponible la aplicación web del Servicio Andaluz de Salud hasta las 14:00 horas del miércoles 26 de septiembre, para la impugnación de preguntas o reclamación contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas de respuestas provisionales, se amplía el plazo hasta las 13:59:59 del lunes 1 de octubre.
Categorías:OPE SAS
Lo de andalucia no tiene nombre…bueno sí. DESIDIA, DESVERGÜENZA, FALTA DE EMPATIA, CINISMO…
Deberían cobrar según se resuelva este embrollo. De verdad, ojalá todos los involucrados tuvieran q pasar por lo q están pasando todos los opositores
Que descontrol y falta de vergüenza
La respuesta número 14 de la categoría teléfonista es incorrecta ya que según temario Tema 3 pág. 20 del Plan Andaluz de Salud se entiende como órgano competente por el cual será aprobado dicho plan el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ( respuesta B) y no la solución del test en la cual aparece la D ( Consejería de Salud de Andalucia)