OPE SAS

OPE 2017. Disponible información sobre la impugnación de las preguntas o respuestas provisionales de las pruebas celebradas el domingo 23 de septiembre de 2018

Tal y como establecen las bases de la convocatoria las personas aspirantes que quieran impugnar preguntas, o reclamar contra las respuestas dadas por correctas en las plantillas provisionales, deberán hacerlo a través de medios electrónicos.

Para ello tendrán disponible una aplicación a través de la web del Servicio Andaluz de Salud, desde las 00:00:00 del miércoles 26 de septiembre hasta las 23:59:59 del día 28 de septiembre de 2018.

Acceder a través de la web del SAS

Categorías:OPE SAS

3 replies »

  1. Deberían tomar cartas en el asunto de impugnar y anular esta convocatoria, por preguntas no incluidas en temario, preguntas mal redactadas y numerosas incidencias… A parte de posible incidencia grave en cambio a última hora de personas del propio tribunal. Una vergüenza de oposición!!!!

  2. Antonio, aunque sea sospechoso un cambio a ultima hora en el tribunal, no es para que sea una vergüenza de oposicion, porque está dentro de lo posible. Mas vergonzoso es que la ope 2013-15 publique modificaciones del baremos meses despues de haber sido el examen. Y que haya convocatorias de 5 o de 10 plazas sin resolver desde hace 3 años, porque hay que mantener al interino que entro a dedo, hasta que alcance meritos suficientes para convocarle en una OPE.

  3. ME PARECE INSCRIBIBLE QUE DAN DE FECHA PARA PARA RECLAMAR RESPUESTA Y EL SISTEMA DE CERTIFICADO DIGITAL NO ESTA DISPONIBLE, LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN PINCHE 40. 106, 117 ESTÁN INCORRECTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.