Publicadas en el BOJA las Resoluciones de modificación de la convocatoria del concurso-oposición 2016, Acceso Libre, con MODIFICACIÓN DE LOS BAREMOS e incremento del número de plazas con las que se incluyen en la Oferta de Empleo Público para la estabilización, de las siguientes categorías:
- Técnico/a Superior en Alojamiento y Técnico/a Especialista en Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Industriales
- Técnico/a de Mantenimiento Acabados de Construcción
- Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria
- Técnico/a en Farmacia dependiente del Servicio Andaluz de Salud
- Técnico/a Especialista en Dietética y Nutrición, Documentación Sanitaria y Medicina Nuclear
- Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico y Radioterapia
El plazo de presentación de solicitudes de participación será de 15 días hábiles, comenzando el día 17 de julio hasta el día 6 de agosto de 2018, ambos inclusive.
La solicitud de participación deberá formularse, a través de «E-atención al profesional» alojada en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud en la dirección electrónica «https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion», cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de solicitud de participación.
Para realizar dicha solicitud la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso.
Aquellas solicitudes de participación actualmente registradas, ya que fueron presentadas en el plazo que ha estado abierto conforme a la base 4.9 de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre), se conservarán, considerándose como presentadas en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud que anulará la anterior.
Se reserva un cupo no inferior al 10% para ser cubiertas entre personas con discapacidad.
Los méritos se valorarán con referencia al día de publicación de las presentes Resoluciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Deberán reunirse los requisitos referidos al último día de plazo de presentación de solicitudes.
Categorías:OPE SAS