De interés

Carrera Profesional para todos, ya! FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ

CARRERA PROFESIONAL PARA TODOS EN EL SAS Y RETRIBUCIÓN DIGNA POR GRUPOS DE CLASIFICACIÓN. FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ Y COMPÁRTELA

Esta petición se ha enviado a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Consejera y Viceconsejera de Salud, a las Organizaciones Sindicales y a los distintos Partidos Políticos con representación parlamentaria en Andalucía.

CARRERA PROFESIONAL PARA TODOS, YA!

ICONO CARAS 4

Categorías:De interés, Featured

Tagged as:

23 replies »

      • ¿Por qué los sindicatos no denuncian esta discriminación? y se llevan todo el día mandando panfletadas de tonterías? ¿Estáis dormidos? ¿Qué sentido de la justicia y de la lucha tenéis?

  1. Es inconcebible que en una administración pública se apliquen criterios distintos en la aplicación de la carrera profesional, y que además haya tanta diferencia retributiva entre quienes la cobran, porque otros miles ni tan siquiera la cobran.
    Carrera profesional equitativa para todos ya.

    • Si es una vergüenza lo de la carrera en Andalucia!! Vengo de traslado de palma de Mallorca , allí es para todos los profesionales de la sanidad . Y aparte de los sindicatos !!! Que la tienen y mucho nosotros los profesionales del SAS !! No hacemos nada , teníamos que movernos todosssssss ,NO SER TAN CONFORMISTAS .

  2. Es de justicia, ya está bien de que nos tomen el pelo.
    Llevo 30 años trabajando en el SAS y con varias plazas en propiedad. Primero como celador, después como Auxiliar Administrativo y desde la OPE 2004-2007 como Administrativo. Si eso no es una carrera profesional que me diga a mi. Y no no la cobro
    Carrera Profesional para TODOS ya. Y retribución digna, no siempre todo para los mismos.

    • [4/6 21:05] Lola Martin 🤔: Así chic@s decirme si pensáis igual que yo…

      Estoy *CANSADA* , al igual que el resto de personas que trabajan en este querido SAS…
      Sobretodo de las *CHAPUZAS* y *Pactos de RETALES* …que firma el SAS y sindicatos Mesa con sus incogruencías y falta de coherencia y
      *NADIE TIENE NARICES DE ARREGLARLO*…

      Vamos a ver, nosotros pertenecemos a la *Funcion Administrativa y por tanto…no pueden equipararnos* con el resto del categorias profesionales:

      *Nuestra Carrera Profesional deberia ser eequiparable a la de los funcionarios públicos* de la Administraciones Publicas y se debria configurar igual que estos:

      *La Carrera Administrativa*
      y esto que significa?…
      que deberian regirse con un trato igualitario recogido por el Estatuto Basico del Enpleado Público y su Carrera Profesional y el DERECHO a la PROMOCION INTERNA. ..pero no la que *nos están vendiendo*…
      Entendéis lo que digo? …
      Nosotros somos diferentes y nos deberían tratar como tale, por pertenecer la escala de la *Funcion Publica* y recibir por tanto, el mismo trato que los funcionarios de las Administraciones Públicas.

      : http://www.sap-sindicato.es/legislación/derechos/carrera-y-promoción-profesional/

      Si es que el SAS es una *almagama* entre una Administracion Publica y una puramente Sanitaria, donde sólo se acuerdan de beneficiar, premiar y promocionar a los licenciados y diplomados sanitarios y no puedes meter a todas los profesionales en el mismo saco…
      Al igual que el SAS separan a los licenciados y diplomados sanitarios, on un trato distintivo y prioritario para esta Administracion . ..
      A la Funcion Administrativa deberán de darle otro trato distintivo y separado equiparable a los empleados públicos
      Por otro lado, en uno de los anexos de *famoso y chapucero Acuerdo* de 2006-2008 ..que se DIGNA a trata, así por encima sobre la Carrera Administrativa o de Gestion ,nos encontramos
      *tremenda discriminación* con respecto a los cargos Directivos y el resto de personal…Es decir que los cargos directivos no pierden la retribuciones del complemento de Carrera y en cambio el resto de personal si promociona lo primero que hacen es *quitarsela* …

      Dicho Acuerdo, habla tambien de la Carrera Profesional Administrativa o de Gestion …. y dice que *en las categorias de de las se plantea con carácter independiente a la Carrera Administrativa o de Gestion…….no obstante son compatibles*
      Por tanto, qué interpretación dais a estos Pactos realizados con la Direccion de Profesionales del SAS y sindicatos de Mesa?

  3. Ya es hora de retomar el tema y de que los miles de trabajadores que no podemos acceder a ella podamos hacerlo y cobrarla. Que saquen para los grupos pendientes un procedimiento extraordinario y a la vez implanten uno permanente
    Lo de las diferencias económicas en las retribuciones, una doble discriminación. De vergüenza la progresión de las tablas retributivas del SAS en los complementos, lo mismo en la carrera profesional que en el CRP ,según para qué grupito sea, lo más golfo del mundo.

    Esto es una Administración con empleados públicos o un cortijo?

  4. Carrera profesional para todos los trabajadores del sas .soy celador conductor y tengo la plaza y no kieren k la cobremos.esto si k es discriminacion laboral .tanta polla con igualdad dd sueldos y luego son la administración lo k lo incumple.

    • Pues si de cerveza !!! Le importamos una …

      El mar., 27 mar. 2018 22:17, Carmen Arroyo Muñoz escribió:

      > Tenemos que machacar a los sindicatos!!! Que viven muy bien, para que > hagan algo , si no los machacas !! Les da igual > > El mar., 27 mar. 2018 22:13, Carmen Arroyo Muñoz > escribió: > >> Ya la firme !!! Compañeros un saludo >>

  5. Es denigrante e indigno que se mantengan clases en la sanidad pública, la carrera profesional no debe ser solo para unos pocos, los demás también tenemos gastos y el pan y los tomates nos cuestan igual que a los que si la cobran. Por lo tanto pedimos CARRERA PROFESIONAL PARA TODOS YA.

  6. La Carrera Profesional desde que en 2006, se instauró en el SAS, como un DERECHO para todo el personal estatutario fijo e interinos ademas emana del Estatuto Marco. ..hasta la fecha de hoy solo la estan cobrando y acreditando MÉDICOS Y ENFERMEROS….
    Además con unas diferencias retributivas comparadas con el resto de Profesionales…ABISMALES…
    -Nivel IV y V en MÉDICOS oscilan entre los 10.000-12.000€ anuales..
    -Nivel IV y V en ENFERMEROS de 7.500-10.000€ anuales…
    Sólo están cobrandolos dichas categorías, para el resto está bloqueada desde 2007…
    Este complemento de reconocimiento económico y profesional, si por Ley esta reconocido como un DERECHO laboral …quien es el encargado de defenderlo?… Son los SINDICATOS?…Afiliados preguntarles a vuestros sindicatos y que os den explicaciones de lo que ha sucedido desde 2007-2008 y su BLOQUEO y donde DEJARON SU LUCHA!

      • Estos sindicatos no van a hacer nada..ya lo iremos viendo!..

        Así que:
        Lola Jiménez, la persona que coordina las concentracione por la carrera profesional va a estar en un paréntesis vacacional.
        La primera semana de octubre continuaremos con las concentraciones y otras actuaciones…

        Hasta que se recojan en un BOJA nuestras reivindicaciones:
        1. Carrera Profesional PARA TODOS: no fijos,
        2. PROMOCION INTERNA.
        3. FECHA DE APERTURA ya!..para Técnicos Superiores, Técnicos Sanitarios y Personal de Gestión y Servicios.
        4 En compensación por los años transcurrido, sin hacer nada (10 años), el criterio para acceder y subir de nivel para las categorías incluidas en estos grupos debe ser exclusivamente SERVICIOS PRESTADOS .

  7. Como es posible que a fecha de 25/07/2018, en la mesa sectorial, se acuerde nuevamente abrir el proceso de carrera profesional, y contemplar solo al personal sanitario. Todos hacemos funcionar y avanzar la sanidad, cada uno desde su especialización o puesto de trabajo. Después de tantos años sin abrir el proceso, con compañeros de igual categoría cobrando la carrera y otros condenados a ni siquiera poder solicitarla, ya ahora solo se plantea la re apertura del proceso para el personal sanitario. Basta ya. Carrera para todos. No se en que piensan los sindicatos.

  8. Basta ya de tanta discriminación. Carrera profesional para todas las categorías ya!!!!!!!

    Somos muchos los profesionales que hacemos que el SAS funcione, somos muchos los que estamos implicados en dar una asistencia de calidad, no olvidemos que el SAS no sólo ofrece asistencia sanitaria, por lo que es una injusticia que sólo algunas categorías.

    Me alegro de que compañeros con licenciaturas y diplomaturas sanitarias hayan sido elegidos por el SAS como “hijos predilectos”, pero todos tenemos el mismo derecho a que se reconozca nuestra labor. Repito, carrera profesional para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.