OPE SAS

OPE 2013-2015. Anomalías en los listados provisionales de aspirantes que han superado el concurso-oposición

Se han detectado anomalías en los listados provisionales de aspirantes que han superado el concurso-oposición 2013-2015 de varias categorías, siendo el ejemplo más llamativo el de Enfermero/a, ya que hay 21 personas que no aportaron documentación y que tienen mayor puntuación en sus autobaremos que el último aspirante aprobado del listado.

Después de un año desde la entrega de documentación acreditativa de requisitos y méritos, de contemplar durante este tiempo decenas de requerimientos vacíos publicados en la web del SAS, resulta que a los tribunales y al SAS ¿»se les ha olvidado» que debían seguir requiriendo documentación en tanto las personas aspirantes tengan opción a superar el proceso selectivo (antes de la publicación del listado provisional)?

Como parcheo, desde el SAS han informado que realizarán esos requerimientos después del día 16 de junio, es decir, después de los primeros exámenes de la OPE 2016.

Otro suspenso para el SAS

VER toda la información en el FORO

Categorías:OPE SAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.