OPE SAS

OPE SAS. 2013-2015, 2016, 2017 y Estabilización. Información actualizada

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado en Mesa Técnica sobre sus previsiones de desarrollo de los distintos procesos selectivos abiertos que, a 23 de marzo de 2018, es la siguiente:

OEP 2013-2015

Como estaba previsto en las últimas semanas se han celebrado reuniones de los Tribunales de Valoración de las OEP 2013-2015 de las distintas categorías y el proceso está muy avanzando. Los primeros listados provisionales se publicarán a principios de abril, si bien en el caso de Enfermería al ser la categoría más numerosa no será de los primeros.

Los tribunales han informado sobre la unificación de criterios en cuanto a la baremación de méritos. Cuando se publiquen los listados, los candidatos podrán visualizar en la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC) los motivos por lo que no se le haya tenido en cuenta algún mérito.

OEP 2016, 2017 y Estabilización

  • El SAS mantiene las fechas de celebración de exámenes. Los listados de admitidos está previsto que se publiquen en la segunda quincena del mes de abril.
  • Entre finales de abril y primeros de junio está previsto que se publiquen las convocatorias de aquellas categorías que se examinan en el último cuatrimestre de 2018
  • A partir de septiembre se publicarán las de las categorías que se examinan en 2019
  • En cuanto al lugar de los exámenes, está previsto que sean todos en Sevilla, salvo las 4 categorías con más peticiones (Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Administrativo y Celador), que se examinarán en las 8 provincias

Fuente: SATSE Andalucía  y CSIF Sanidad Andalucía  23/03/2018

Categorías:OPE SAS

Tagged as:

9 replies »

  1. Respecto a los listados provisionales ope 2013/2015 que día se refieren a primeros de Abril ya estamos cerca del día 11 y no sabemos nada .que están esperando ?

    • Si llega el dia 15 y no sacan nada, deberian los sindicatos o alguien de lo que estamos esperando que lo publiquen, recoger firmas y presentarlo al Sas. Los compañeros que no probaron la ope se lo toman de cachondeo. Ya sufriran…

    • Si llega el dia 15 y no sacan nada se deberia recoger firmas y presentarselo al SAS. Compañeros se lo toman de cachondeo. Los sindicatos son los que tenian que hacer esta iniciativa y estan en sus despachos tan tranquilos…

  2. A día de hoy 17 abril 2018 nadie dice nada de la ope 2015 venga salir procesos pero la ope 2015 nada de nada es como si no existiese ya ha pasado el día 15 cuando pensaran resolver este proceso miedo me da.

  3. Mentirosos con la ope 2015 se han reído de todos los opositores que falta de respeto , todo es por no saber utilizar bien la plataforma informática ahora dicen que intentarán para Mayo que horror que irresponsables .

  4. Yo ya he escrito una reclamación a la página del defensor del pueblo respecto a la ope 2015 a ver si hacen algo porque ahora dicen que para mayo intentarán sacar las listas vamos risorio 😤😤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s