Featured

OPE SAS 2016+Estabilización. Comienza el plazo de inscripción

La inscripción deberá realizarse con Certificado Digital o con Cl@ve.   VER PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA INSCRIPCIÓN

La presentación de las solicitudes de inscripción para los distintos procesos selectivos del SAS se realiza desde un acceso situado en la ventana de entrada de la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC).  ACCESO A LA SOLICITUD

Para las siguientes categorías:

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de 15 días hábiles, comenzando el día 20 de febrero hasta el día 13 de marzo de 2018, ambos inclusive.

Os recordamos que aquellas solicitudes de participación actualmente registradas, ya que fueron presentadas en el plazo que ha estado abierto conforme a la base 4.8 de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 21 de septiembre de 2016 (BOJA núm. 183,  de 22 de septiembre), se conservarán, considerándose como presentadas en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud que anulará la anterior.

LOS PROFESIONALES QUE EN 2016 SE INSCRIBIERON EN TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, PUEDEN INSCRIBIRSE AHORA TAMBIÉN EN TURNO LIBRE. LA ADMINISTRACIÓN SE HA COMPROMETIDO A FIJAR LAS FECHAS DE EXAMEN DE MANERA QUE PUEDAN PRESENTARSE A AMBAS PRUEBAS.

Categorías:Featured, OPE SAS

3 replies »

  1. Hola, no sé si podréis ayudarme, pero tengo una duda. Estoy inscrita en las oposiciones de 2016 pero, por motivos personales no me presento a los exámenes que se celebran ahora. Tengo que formalizar nueva inscripción para presentarme al examen de noviembre de 2019?. Gracias,, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.