Destacado foro

OPE SAS 2013-2015. ¿Para cuándo la resolución del proceso?

Pasados más de dos años  desde que se celebraron los exámenes del concurso-oposición del SAS 2013-2015, todavía no se han publicado los listados provisionales de aspirantes que superan el concurso-oposición.

Esto hace que miles de opositores tengan que seguir preparándose para el concurso-oposición 2016+Estabilización, cuyos primeros exámenes están fijados en el mes de junio, y  en algunos casos estudiando más de cien temas, aunque con toda probabilidad obtengan plaza en la OPE 2013-2015.

Se evidencia, una vez más, la falta de eficacia y eficiencia del SAS en la resolución de procesos selectivos y se demuestra la falta de respeto y consideración de los gestores de esta Administración hacia los opositores y profesionales del SAS Ver en el FORO

Un “suspenso” para el SAS.

Categorías:Destacado foro, OPE SAS

8 replies »

  1. Esto es pasarse 4 pueblos y reírse de todos los que hemos aprobados increíble cualquier organismo tiene ya más que asignadas las plazas estoy indignada a saber que nos encontramos ,miedo da hoy no he visto requerimientos como todos los martes.

    • Hola, Esther, han puesto lo de todos los martes sin persona requerida, al menos en mi categoría. Es decir que igual que todos los martes desde junio del 2017. Un pasote!

  2. Esto es pasarse 4 pueblos y reírse de todos los que hemos aprobados increíble cualquier organismo tiene ya más que asignadas las plazas estoy indignada a saber que nos encontramos ,miedo da hoy no he visto requerimientos como todos los martes.

    • Hola, yo tambien estoy aprobada en las de Administrativo. Tú sabes algo mas?, acaban de decirme en UGT que para junio se sabrá algo.

    • Si no sacan nada de aqui al dia 15 se deberia recoger firmas por parte de sindicatos o de nosotros mismos y presentarselo al Sas. Los compañeros que no tienen aprobado la Ope encima se lo toman de cachondeo. Ya sufriran….

      • Se está terminando Abril y nada de nada. Cuando ellos se examinaron no tendrian este estres que tenemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s