Novedades

Publicada la Resolución de Retribuciones 2018

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado la resolución de retribuciones del personal de Centros e Instituciones Sanitarias para el año 2018, que comenzarán a aplicarse desde la nómina del mes de febrero.

Novedades destacadas:

Recuperación del 5 por ciento de los complementos variables: Corresponde a la primera parte del 10 por ciento que se redujeron con entrada en vigor de la Ley 3/2012, de 21 septiembre, de Medidas Fiscales, Administrativas, Laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía. El restante 5 por ciento se recuperará en 2019.

Último plazo de la devolución de la paga extraordinaria de 2012: En la nómina de febrero se percibirá la parte proporcional correspondiente a 45 días de la paga extraordinaria. Constituye el cuarto y último pago relativo a la recuperación de la paga extraordinaria de 2012, una vez abonados los tres primeros pagos en las nóminas del mes de febrero, septiembre de 2016 y enero de 2017 respectivamente.

Complemento Específico Enfermeras Especialistas: En las retribuciones de 2018 se equipara el complemento específico para todas las Especialidades de Enfermería al que tienen las Matronas.

Categorías:Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s