Bolsa

¿Mala planificación en las contrataciones de este verano en el SAS?

Durante el mes de julio se ha agotado la contratación por el listado definitivo de la Bolsa de Empleo del SAS del corte 2015 de determinadas categorías profesionales, especialmente Enfermería.

Esto ha llevado a algunos centros, ante la falta de profesionales Enfermeros/as, a tratar de realizar contrataciones mediante curriculum vitae, saltándose así los principios de Igualdad, Mérito y Capacidad establecidos en el Pacto de Bolsa Única de Empleo del SAS a la hora de realizar las contrataciones en caso de inexistencia de aspirantes admitidos: en primer lugar, lista de aspirantes inscritos y registrados del siguiente período de valoración. En segundo lugar Oferta Pública Específica. En tercer lugar convocatoria al Servicio Andaluz de Empleo.

En otros, como el Hospital Virgen del Rocío, el Hospital Virgen Macarena, el Hospital de Valme, el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, el Complejo Hospitalario de Granada, el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, el Distrito Granada Metropolitano, el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar o el Distrito Sanitario Condado Campiña se han realizado convocatorias públicas cuyos plazos de presentación de solicitudes están aún abiertos. Ver ofertas

Categorías:Bolsa, Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .